jueves

EXCURSIÓN A LA ATALAYA

Este Lunes hemos estado en la Atalaya, y nos lo hemos pasado genial. Como ya somos más mayores cuando nos hemos subido al autobús nos hemos abrochado los cinturones y no nos hemos movido de nuestro sitio y para amenizar el viaje hemos cantado nuestra canción de salidas ¿A qué tod@s os la sabéis? Con nosotros también han subido un grupo de niñ@s de tres años del Colegio Ángel Andrade. Cuando llegamos nos recibieron varios monitores, y en el autobús también venia otro monitor; nos han separado ,a la clase, en dos grupos y aunque hemos hecho el mismo recorrido nos hemos visto al final del mismo, en la casa del guarda.
En un primer momento hemos visto diferentes tipos de pinos y arbustos que hay en el campo, y entre ellos hemos descubierto algunas huellas dejadas por seres fantásticos, ¡¡¡hadas!!!!. A continuación nos hemos juntado toda la clase en la casa del guarda y allí hemos visto un guiñol de "Peter Pan y el hada Atalayina" y hemos hecho jabones naturales con flores y hierbas aromáticas que hemos cogido nosotros del campo.
¡ Y otra vez a caminar! para bajar a la zona infantil donde hemos desayunado y jugado un montón.
Por último nos hemos divertido haciendo una gymkana en la que teníamos que encontrar fotografías de diferentes animales siguiendo un mapa. ¡¡¡¡Que locura!!! ¡¡¡Como corríamos para ser los primeros en encontrar las señales y la foto del animal!!!! y para terminar del todo hemos puesto los animales en su medio natural, en un mural.
¡¡¡¡¡Que agotamiento!!!!! En el autobús ya nadie quería cantar sino dormir, y cuando hemos llegado al colegio nuestras Super-mamás nos habían guardado sandía. Muchas gracias por haberos acordado de nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario